miércoles, 8 de febrero de 2023

EL PROCESO FRUSTRANTE DE COMPRA DE ENTRADAS EN LA FUNDACION MUTUA MADRILEÑA

 

Buenos días.

 

Ruego que envíen mi queja al departamento correspondiente con copia al departamento de transparencia.

  1. 1.      He entrado hoy en https://www.fundacionmutua.es/cultura/conciertos/clasicos/DELICA_22-02-23/ a comprar una de las 400 entradas que salian a las 9.30 y a las 9.41 quedaban 40, dato numero 1 que no cuadra mucho. 
  2. Pero peor aun cuando he entrado a por 3 de esas 40 entradas solo quedaban 3 seleccionables en la selección del teatro. 
  3. Aún peor como no podía seleccionarlas separadas por que queríamos estar juntos como es lógico me he tenido que ir para atrás, al volver a entrar he puesto 2 para ir a por esas 2 (excluyendo a uno de nuestros acompañantes)
  4. Mi gozo en un pozo, ya no estaban.
  5.  Así que me he tenido que volver atrás, volver a poner los datos y pedir una sola entrada (Amo la música, los acompañantes que se jodan). 
  6. He cogido la última, ¡¡viva!!, todo sea por Astor Piazzola 
  7. A pesar de esto he vuelto a entrar, porca curiosidad, cuando he visto 16 entradas libres, MENTIRA, sobre el plano estaban todas ocupadas.

No me digan que no deberían revisar este proceso tan irregular que ensucia su inmejorable imagen corporativa y especialmente si tienen un departamento entero de TRANSPARENCIA y un proceso de compra nada TRASPARENTE, me voy a permitir el lujo de publicar el proceso en mi página, no vaya a ser que ni siquiera se dignen a contestarme como suela pasar con las grandes compañías.

 

PATRICK NARBONA

Un mutualista melómano y frustrado